sábado, 25 de febrero de 2012





El martes, hablando con ese señor que pretende ser tan agradable, él me me preguntó:

-¿Sientes que no eres lo suficientemente buena para que puedan amarte? ¿Tienes a veces la impresión de que no puedes conseguir que te quieran y por ello debes conformarte enseguida con lo que tengas?

-No, en absoluto -contesté, y las palabras se derramaron por mi boca antes de que me diera tiempo si quiera a pensarlas.

Y entonces me di cuenta de algo inherente a mi personalidad pero que antes no había advertido. No suelo enamorarme, pero las raras ocasiones en las que eso sucede, es como un disparo.

Y cuando te disparan, sangras.

Pero no le encuentro sentido a dispararme a mí misma y luego llorar pretendiendo que otro me consuele.

Amo la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=Qar679wFPV4

3 comentarios:

Annell dijo...

Pues a cada canción que posteas, yo me voy enamorando más de ti. Deja de dispararme! </3

Cómo te trata esa vida que tanto amas últimamente? Bien? ^^

Luv ya

Annell dijo...

Creo que he de informarte que hoy he soñado contigo. Contigo, Londres, una tarde lloviendo y tan encapotada de nubes que parecía de noche.

Charlie D. dijo...

Tengo que responderte a esto último, la curiosidad me mata. Teniendo en cuenta que nunca me has visto la cara, ¿cómo era yo en tu sueño? ¿O quizá la tarde estaba tan encapotada que ni siquiera podías ver de mí más que una sombra?