viernes, 9 de septiembre de 2011





Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si al mirarla toda a la vez me abrumara, y mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar... pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida... No tienen ni idea de lo que les estoy hablando seguro, pero no se preocupen... algún día la tendrán.


A veces hay películas que hablan de lo que es estar vivo. Como esta. 



1 comentario:

Niwa dijo...

Brillante. La vi por primera vez hace tiempo y, como cada una de las veces que la he vuelto a ver, me dejó sin palabras.