miércoles, 17 de agosto de 2011



No soy mis progenitores, no soy el colegio al que fui ni los profesores que me enseñaron, no soy las amigas de primaria, de secundaria, de bachillerato ni las de japonés ahora en la universidad. No soy los compañeros de rol, no soy los amigos más o menos íntimos que creen conocerme, no soy  mis familiares ni soy la ropa que visto, no soy los libros que leo ni las películas de las que disfruto, ni siquiera soy los lugares a los que viajo o las tiendas en las que compro. Ni la comida que como.

Puedo asumir roles, como todos vosotros, pero encasillarme con ellos sería como decir de vosotros que solo sois hijos. O hermanos. O amantes. O amigos. O familiares. O conocidos. O alumnos. O profesores. O enemigos acérrimos. O consumidores.

Un obra de un solo papel monocromo y sin variación posible no merece ser vista más del primer minuto. Ni interpretada más allá de los treinta segundos...


Con lo que, no me juzguéis de tal manera simplemente por tener una madre inglesa pero haber ido al liceo francés porque en el British ya no quedaban plazas. 

Una relación limpia se comienza como un folio vacío, estimulante, llamativo y desafiante: todo está aún por escribir.

3 comentarios:

Annell dijo...

¿Y por qué no eres sólo lo que te apetezca ser, Shika?

Eso sí, un día tienes que ser la compañera de aventuras de Annell por Madrid e_e

(He visto la peli [youtube is my friend~]. WE LOVE DI. DI FOR PRESIDENT!! Dios, la amé ;_; Fiamma me ponía de los nervios, pero Miss G... No sé si la odio o la adoro. Creo que un poco de ambos. Me encantan los personajes tan carismáticos pero frágiles como ella~ Aunque al final no terminé de pillar a qué se había referido la otra profesora cuando dijo que "ya habían tenido que proteger a otras chicas de sí mismas"... Y te seguiría comentando de la peli, pero la verdad es que no me parece bien petarte esto :3U...]

Kissus! :3

a dijo...

Las personas tendemos a encasillar a la gente de buenas a primeras y, la mayoría de las veces, lo hacemos sin comprender todo lo que hay detrás. Pero deshacerse de los prejuicios no creo que sea tan fácil. A veces se nos inculca una forma de pensar determinada sobre ciertos aspectos y cuestionar algo que antes te parecía correcto es difícil, porque siempre cuesta admitir un error.

Adsi dijo...

Creo que con ser lo que uno realmente quiere nos tendríamos que dar por más que satisfechos. Claro que no siempre es fácil. Ser uno mismo... sin importar nada...

En fin, Shikaru, sepa usted que envidio (de forma sana) sus vaciones a lugares lejanos.