sábado, 16 de julio de 2011




http://www.youtube.com/watch?v=uqSebHeQpmY


Amor.

Amor es mirar en la misma dirección.

Amor estar yo aquí, pero verle o verla en cada sombra, en cada forma, en la manera en que la luz transforma los colores y saber

que ella o él habrían sonreído al estar justo en este punto del camino.

Y sentir esa cercanía más allá de lo físico.

Cercanía en el mundo de los sentidos.

















Eso me dijo la chica de Oriente y Occidente mientras coronábamos la cima de un monte, y dominábamos el mundo como un par de pájaros.




(¿Es posible amar así...?)

3 comentarios:

Mew dijo...

Y durante un precioso instante me he imaginado una máster enamorada en un mundo de Ensueño... cosa que, claramente, es una utopía.
Pero no más que esas palabras de allá arriba.

Ayshel dijo...

¡Que bonito! Yo tampoco se si se puede amar así, pero si se puede, el amor es bello, muy bello.

Besos ^^

Mavya dijo...

Que precioso :3 Siempre me ha encantado como escribes, Bri-bri.