miércoles, 11 de abril de 2012



-Sabes que a mí me encanta mi carrera, que de verdad me interesa y me esfuerzo por mejorar porque yo quiero llegar a ser una informática competente. Pero vaya, si alguna vez estoy estudiando y me apetece jugar al Dragon Age, aunque ya me lo haya pasado como mil veces, pues lo dejo todo, ya lo creo que sí, y me pongo a jugar y...


Entonces fue como vi desvanecerse un mito ante mis ojos. Entendedme, yo hasta entonces pensaba que los ciencias, pese a tenerse ganadito el Infierno, eran más o menos respetables...

Por eso la tiré a la fuente.







Informáticos.

No diré más.

4 comentarios:

Mew dijo...

Vamos, vamos, no me creo ni por un momento eso de que la tiraste a la fuente. Ya se sabe que los pooka son todos unos liantes y unos marrulleros y unos mentirosos y unos...

Lucy Diamond dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+1

Brienn dijo...

En fin, creo que no sabéis lo que hubiera dado por ver eso, es que de verdad sin una satyra no sabéis como divertiros..

zals dijo...

Sorry, ¡help! soy de otro planeta.
i Dont´KNOW ni flores.
es verdad. Soy de otra dimension.No comprendo nada.
La mayor parte de las veces pienso que las palabras no unen sino que ahuyentan o alejan, solo los que tienen la clave pueden comprender. ¡elitistas!
besus de todas formas.