domingo, 22 de abril de 2012







Se pueden decir muchas cosas sobre este -parece ser- nuevo fenómeno cinematográfico que muchos comparan con Crepúsculo. A mí, por el contrario, la visión de estas dos películas me ha parecido una experiencia absolutamente diferente: con una no hacía más que mirar la hora, pero con esta he permanecido clavada en el asiento y temblando de principio a final.

En fin. Mentiría si dijera que no me ha gustado... sobre todo su protagonista.

http://www.youtube.com/watch?v=5WCoJv192VY

3 comentarios:

Annell dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Zgi4Oz3BhX0

Yo, que llevaba esperándola cosa de un año, salí maravillada. Me ha encantado, jo <3

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la recomendación :)
Hoy mismo me compré el primer libro (por eso de leer el libro antes de ver la peli ;) ) y ya me he leído más de 200 páginas! Es muy emocionante.
Si quieres leer algo similar, ciencia-ficción/aventuras, échale un vistazo a Incarceron y su continuación Sáfico, que creo que también saldrán en el cine pronto... y ya nos contarás. ;)
Iris.

koneko33 dijo...

Oooh, solo puedo decir que me alegra que hayas disfrutado de la peli, igual o más que yo hice.

Yo llevaba ya mucho tiempo también esperándola, y no me ha defraudado, sino todo lo contrario! y los libros son de lo mejor, aparte que enganchan a tope ^^

Y eso, nada que ver con Crepúsculo ¬¬ que no me junten "los churros con las merinas".

Y coincido contigo, Katniss es de lo mejor! y Jennifer Lawrence está espléndida :)