martes, 15 de febrero de 2011



Después de haber tenido toda clase de sueños inquietantes sobre su persona (y creedme que no vuelvo a mirar igual a aquellos que aparecen en mis sueños inquietantes) se acercó a hablarme.

-Hola, ¿tienes...?

-Ah, hola. -balanceo con disimulada inquietud mi pierna sobre la mesa-. Perdona, ¿tú te llamabas B., no?

-Sí, bueno, llamaba no, me llamo, que no he muerto...

Esa observación me dejó sin palabras.





Está claro.

Es una persona extraña. Loca, sí, pero de un modo muy sutil, casi imperceptible... eso es lo inquietante.

Vale.

Ahora la pregunta es,

¿por qué demonios me he puesto yo a ligar?

8 comentarios:

Mew dijo...

Well, let me think. Maybe 'cause u wanna get lai... get into pairs? Haha, mygosh I totally suck at joking. Don't get mad :)

Por cierto, señorita, juraría que... del 84 al 170 hay casi 100 números de diferencia. Creo que eso son casi 100 páginas de manual por leer antes de poder crear un personaje y jugar (muy bueno eso de que son cortitos xD). Me encanta leer, sé que lo sabes, pero has ido a dar justo con el momento en que Jondalar me tiene atada en su lecho de pieles noche sí, noche también, así que creo que voy a tardar un poquito. A propósito, un perro lazarillo para novatas de este tipo de juegos de rol no hay, ¿no?
Oh y... (para evitar spamearte con dudas el blog) a la hora de registrarse en el foro ¿hay que utilizar a modo de nick el nombre del personaje? No es costumbre en los míos, pero por si acaso pregunto.

Nos vemos! <3

Lucy Diamond dijo...

Eeejéje, que corte te pegó. xDDDDDDD no he muerto, dice.
Enamorarse es inevitable, pero, ligar? Cosas diferentes. Mientras que no te depiles las cejas, no me preocuparé.
Cuídese. ^^

Charlie D. dijo...

Uuupsss... la cruda realidad... sí... finalmente debe ser siempre descubierta.

Venga, Mew, tienes razón, honestamente yo nunca (bueno, casi nunca) me he empollado los manuales de rol de los juegos y menos si ni siquiera era máster... mira, ¿no decías que tenías un personaje ya hecho...? Pues te resumo en un pispás la información en esas 100 pag. (en unas cuantas menos, máximo 2 xD) y te pones a jugar. Eso si ya tienes hecha la historia del personaje. Que es lo verdaderamente chungo.

Ains. En realidad debería hacer un documento - resumen de esos dos capítulos y colgarlos en el foro. Pues eso haré, sí me llevará un par de días. Tú céntrate en el personaje y su historia.

En el foro el nick del personaje es casi mejor, ¿no? Así no hay confusiones. Anyway, I'm waiting for your suggestions.

Have a nice day ;)

Annell dijo...

¿Porque está entre increíblemente bueno y aceptablemente mono, y si encima es capaz de meterte un corte de rollo de esos tan simpáticos es que, para ser un simple mortal, es decididamente interesante?

Vale, ahora yo me pondré a leer ese manual y lo del foro, aprovechando que es fin de semana. Igualmente no creo poder hacer mucho este porque tengo el lunes el examen de Arte... ¿Tú odiabas los exámenes de Historia del Arte tanto como yo, Shika?

Mátame, por favor, mátame DDD:

te quierou <333

Anónimo dijo...

¡la cabra más zombiewooai! dormir bien debajo las mantas. Los gritos no valen, cuando nos comen.

Anónimo dijo...

soy zals. prueba con la guillotina-es broma de los medios , jua jua jua.

Niwa dijo...

¿Y por qué ibas a necesitar una razón para hacerlo? ^^

Bueno, por fin vuelvo por estos lares, así que el manual ya está en mi ordenador deseando ser leído cuanto antes. Otra forera más se presenta ^^ Pero aunque disfrute de la lecturacon gran placer, creo que agradeceré ese resumen, o al menos algún documento algo más ligero que el manual que sirva de toma de contacto.


PD: Es cierto que al final no necesitas realmente a nadie para salir del hoyo, que tarde o temprano todos encontramos lo que sea para salir adelante. Puro instinto de supervivencia, supongo. Sin embargo, a veces está bien saber que hay alguien cerca por si necesitas un empujón, aunque sepas que no pedirás ayuda.
De cualquier forma, gracias por pasarte y dejarte notar, no sabes cuánto lo agradezco ^^

Charlie D. dijo...

He colgado en el foro un anuncio sobre como perderle el miedo al manual, pero vamos, para cualquier duda tenemos una consultora estupenda, o puedes pregutanterme a mí, no te sientas cohibida ^^

Y yo encantada de tenerte por allí, que quieres que te diga. Esta partida promete!

Y nada, no agradezcas, yo feliz de que estés mejor. Anytime, ya sabes.