martes, 22 de febrero de 2011





Sólo decir que la vida da muchas vueltas, que a mí me ocurren siempre cosas muy extrañas, que hoy he tenido una conversación interesante con una persona con quien jamás pensé que la tendría y que, por primera vez en mi vida, he asistido a un funeral.

De alguien a quien no conocía, por cierto.

3 comentarios:

Adsi dijo...

Y vaya si la vida de muchas vueltas, hace tres meses ni siquiera sabía que existias, y hoy, te estoy dando mi opinión sobre algo que has escrito :) Ains, al leer esto me he dado cuenta de que hace tiempo que no tengo una conversación realmente interesante...

Uf, me has asustado con lo del funeral, de verdad.
Un beso ^-^

Charlie D. dijo...

Sí, la verdad es que las cosas dan muchas vueltas, alguna gente desaparece y otra aparece en su lugar. Vamos, que esto es como un río, las aguas siempre en movimiento y no podemos bañarnos dos veces en el mismo sitio.

Pero es interesante.

¿Buenas conversaciones? No puedo tenerlas siempre, pero me encantan. Escuchar a otra persona, aprender de ella, admirarme con sus historias... para mí no tiene precio. Y si encima es recíproco ya puedo batir palmitas ;)

Anónimo dijo...

cuando uno es joven, la misma naturaleza no te deja acercarte a la muerte, aunque la imagines o la pienses. Cuando murió mi abuela tenia unos 7 u 8 años, recuerdo que habia una barrera que me impedia sentir a la muerte. Veia a mi abuela y era como leer el periodico cada dia, no sentia dolor, mi ser no era capaz de calcular la pérdida que se avecinaba.kiss zals