domingo, 20 de febrero de 2011





Y esa persona sigue empeñada en que la dejé porque me cansé de su compañía.

Que no. Que no soy tan cruel. Que no aguantaría con nadie más de una semana si su compañía no me agradara. Para empezar, simplemente por comodidad.

Pero no le entra en la cabeza, es imposible.

Bueno, parte de razón tiene. Lo dejé por el sexo. Pero, ¿cómo le dices a alguien que lo dejas porque estás aburrido de como lo hace? Y más cuando la persona en concreto, por casualidades de la vida, resulta que te importa, te importa mucho mucho mucho.

Pues como que no.

Y además, yo no puedo jurar fidelidad a nadie. Y esa otra persona quiere encontrar a alguien con quien compartir su vida hasta la muerte...

No es lo mismo. Una pareja debería tirar en la misma dirección, al menos eso es lo que me parece honesto.

Y si no, amigos.


Just only friends.






Pero a esa persona le parece una sentencia de muerte...

2 comentarios:

Adsi dijo...

Estas relaciones... que complicadas se hacen a veces.
Bueno, tampoco es que yo pueda hablar mucho del tema, de momemto dejo al margen esto de la pareja. Pero algo si esta claro, salta a la vista que no es nada fácil.


¿Y que hay de malo en ser amigos?

Venga ánimos :), y que no sea nada.

Mew dijo...

Uy, uy, uy... qué tema más farragoso para dar mi opinión. Creo que, a grandes rasgos, sabes lo que pienso de las relaciones de pareja. De todas formas, ¿quién soy yo para emitir juicios acerca de lo que tú, o cualquiera, haga o deje de hacer? Como en un enunciado matemático, interprétalo según tu criterio y resuélvelo en consecuencia. Las operaciones que haya que desarrollar son cosa de cada uno...