domingo, 13 de febrero de 2011




Detesto esas personas que se hacen llamar amigos pero a las que sabes que les importaría un pimiento que al día siguiente tú te cayeras del mundo.

No, corrijo. Detesto no tener en ocasiones la fuerza suficiente de mandarles a paseo (sí, ya sé que debo ser la única persona a la que le pasan estas cosas, en fin, dudo y no me atrevo, lo confieso).

Detesto que las preocupaciones insulsas me ahoguen.












Eso sí, me encantan los munffins de tarta de queso con arándanos.

3 comentarios:

Mew dijo...

Sospecho, y es una sospecha bastante profunda, que tú y yo haríamos muy buenas migas en RL (real life). Es una verdadera pena que tengas que perder tu tiempo con esas personas y no conmigo.

Uhm, ¿muffins de tarta de queso con arándanos? Suena rico, pero creo que nunca lo he probado. Aunque claro... tampoco había probado nunca a estar con una chica y fíjate si me gustó ;)

Adsi dijo...

Mucho me temo que no eres la única con este problema, a mi me paso esto el año pasado, justo antes de cambiarme de cole. Tuve unos “amigos”, ya se sabe, buena relación, secretitos, etc. Pero se acabo, tenía inquietudes, quería hablar de temas que me tenían preocupado, que coño, quería que como mínimo se interesaran un poco en mis cosas. Cada vez me ignoraban más, y eso me dolía. Como era de esperarse, nuestra relación murió, pero en aquel momento yo no tuve las agallas de decir “Amigos míos, váyanse a la mierda” no, me cerré en mi mismo y fui débil.

Bufff, parece que haya usado tu post para desahogarme yo XD, pero en serio, no vale la pena perder el tiempo con estas personas. Que sé yo, es mucho mejor empacharte de yaoi ;)


Y o sea ¡¡OH MY GOOOOD!! quiero un muffin de estos, lo quiero, lo quiero, lo quierooooooo...

Charlie D. dijo...

Bueno, Mew, yo también comparto tus sospechas... con lo cual me parece conveniente señalar que no debería sorprendernos el día en que, en la RL, acabemos tú yo compartiendo un muffin de tarta de queso con arándanos y un café... (aunque eso sí, yo no me responsabilizo de mi comportamiento... que el café... creo que ya lo comenté...¡avisada vas! xDDD)

Y Adsito Demelki (buff, no te imaginas la de veces que he intentado averiguar qué significa tu nombre, que tiene como truco, o a mí me lo parece...) tienes toda la razón. Pero vamos, qué demonios, somos jóvenes y aún podemos aprender... Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo, ¡a empacharse de yaoi! Que la verdad que a mí me quita todos los males cuando estoy de bajón... x)

Y probad los dos ese muffin, de verdad... ¡no volveréis a ser los mismos!