domingo, 9 de diciembre de 2012



Who's there knocking at my window?
The owl and the Dead Boy
This night whispers my name
All the dying children

¿Quién anda ahí, llamando a mi ventana?
El búho y el niño muerto.
La noche susurra mi nombre.
Todos los niños  que han muerto.

Virgin snow beneath my feet
Painting the world in white
I tread the way
and lose myself into a tale

La nieve vírgen bajo mis pies
Pinta el mundo de blanco
Al desviarme de la senda
 he acabado por perderme en el cuento.

Come hell or high water
My search will go on
Clayborn
Voyage without an end

Venid, infierno o mareas
Continuaré con mi búsqueda
Nacida de arcilla
Viaje sin final.


The nightingale in a golden cage
That's me locked inside reality's maze
Come someone make my heavy heart light
Come undone
Bring me back to life

El ruiseñor en una jaula dorada,
Esa soy yo, atrapada en el laberinto de la realidad
¿Puede alguien aliviar el peso de mi corazón?
Venid, deshaced,
Devolvedme a la vida.

The nightingale in a golden cage
That's me locked inside reality's maze
Come someone make my heavy heart light
It all starts with a lullaby

El ruseñor en una jaula dorada
Esa soy yo, atrapada en el laberinto de la realidad
¿Puede alguien aliviar el peso de mi corazón?
Todo da comienzo con un a melodía…

Journey homeward bound
A sound of a dolphin calling
Tearing off the mask of man
The tower
My sole guide

Un viaje de vuelta al hogar
El sonido de la llamada del delfín
Que despoja al hombre de su máscara.
La torre
Mi única guía

This is who I am
Escapist
Paradise Seeker
Farewell, time to fly
Out of sight
Out of time
Away from our lies

Esto es quien soy
Escapista
En busca del Paraíso
Adios, es tiempo de volar
Lejos de vuestra vista,
Del tiempo,
Lejos de todas nuestras mentiras.

No hay comentarios: