viernes, 7 de enero de 2011





Pequeña lista objetivos muy subjetivos:

I. Decir siempre la verdad. Y en situaciones especialmente comprometidas... guardar un educado silencio. (Por cierto, me refiero a la verdad subjetiva de los escritores, que es, la de los propios sentimientos e ideales; en cuanto a las historias, cuentos y chorradas que me gusta relatar no prometo nada, al fin y al cabo, vivo de eso).

II. Hacer lo que me salga de las narices en cuanto a mi aspecto. Porque me gusta como está, y a quién no le guste que no mire, coño. (Esto quiere decir que paso de quitarme cosas mías y ponerme otras falsas y un largo etcétera de cosas que, quien quiera que las haga, pero yo no, gracias). Y sí, paso de depilarme las cejas.

III. Compartir mi arte, mi tiempo libre... y mi comida en los descansos en la uni. Que a mí nadie va a volver a llamarme rancia. (Ejem).

IV. Reírme, reírme mucho de los egocéntricos, y, por supuesto, en toda su cara (esto incluye reírme de mí misma en mis arranques egocéntrico-creativos, será más doloroso, pero sé que soportable).

V. No volverme esclava de mi inteligencia. Y fiarme más de mí misma. Que joder, manda narices que te esfuerces hasta sangrar en algo mientras te vas repitiendo que no tiene sentido y que la vas a pifiar. (¿Alguien le encuentra sentido a esto último...?)

VI. Creérmelo. Porque si no lo hago yo, ¿cómo puedo esperar que lo hagan otros?

VII. No esperar nada de nadie. Hacerlo yo directamente, y si no, a otra cosa, que no será porque el mundo es grande...

VIII. Sacarme las castañas del fuego (osease, irme de casa).

IX. NO QUEJARME. Vale, sé que esto último es una utopía, pero juro hacer el esfuerzo.

X. Agradecer.


XI. Y finalmente, respirar hondo, sonreír, y luchar. Porque el que no arriesga no gana. Y todos tenemos algo que defender.


Per aspera ad astra! 

5 comentarios:

Annell dijo...

XII. Ir a buscar a Annell al aeropuerto cuando llegue a Madrid

xD just kidding. Me parecen unos excelentes propósitos. La verdad es que he leído mi lista después de la tuya y me he sentido un pelín superficial, pero qué se le va a hacer, lo corregiré con los años xDD

Que pases un genial 2011, Shika, y aguanta la depilación de las cejas... porque al principio duele de mil demonios >___<

Mew dijo...

Me encanta el propósito que implica lo de las cejas. Hasta que la densidad no te impida ver con normalidad no te atrevas a tocar unas pinzas.

Heya girl, tengo una proposición. ¿Añadirías a tu lista un propósito más? Es bastante fácil de cumplir, puedes encajarlo a corto, medio o largo plazo y además estoy bastante segura de que te lo pasarás como una enana cumpliéndolo.
Espero que lo hayas adivinado, porque sí, es aquella partidita de rol de la que hablamos no hace tanto. Eso sí, si lo incluyes ha de ser en el número XIII. ¿Necesitas un por qué? Está bien, está bien. Pues porque...

Niwa dijo...

Me gusta tu lista, especialmente el punto VII, quizás todos deberíamos tener una.
Está bien confiar en los demás de vez en cuando y saber pedir ayuda antes de que la mierda te trague, pero sin duda, primero hay que aprender a andar y luchar sola. Sobretodo porque a la hora de la verdad las manos amigas estarán en los bolsillos amigos.

Aunque el punto III... ¿qué importa lo que digan?

Charlie D. dijo...

Vale, pero que conste que mis cejas son preciosas y FINAS xD (y así se van a quedar para siempre jamás =P).

Mew dijo...

¡Abracadabra, pata de cabra...!

Y Annel rellenó el propósito número XII justo antes que yo plantease el número XIII (trece, que no doce). Vaya tela, yo pensando que mi capacidad para leer la mente se había quedado estancada cuando resulta que no, que sigue mejorando. Perfect.

Lo he dejado incompleto a propósito, como podría hacer ahora mismo... o no. Vale, ya paro xD. En realidad la explicación es muy simple: el número XIII (es imprescindible que esté escrito en números romanos) es el número que identifica al portador de la luz. Y me gusta la luz... proyecta las más largas sombras ;)