domingo, 23 de enero de 2011






¿Soledad?

Soledad son esos momentos en los que,

charlando,

mientras espero el tren a la salida de la facultad

todos tenemos algo que contar, y entonces

yo hablo, divago, explico, relato

y hay un silencio, y todos me miran, y en sus ojos abiertos como platos

se refleja una estación de tren vacía y llena de hastío, una estación que

desconoce trenes.

Y entonces, mientras trato de recomponerme carraspeo:

-¿Pero nadie ha pensado alguna vez

en eso?

Y las miradas se intercambian, y yo soy el centro del círculo

-Cielo, eres la única que piensa en esas cosas

dice alguien al fin, con voz despreocupada.

Y todos suspiran aliviados,

y regresan las risas de nuevo

(en mi silencio)







y sigo esperando el tren.

1 comentario:

Annell dijo...

Eso no es cierto -.- En algún lugar de nuestro enorme globo habrá alguien que tenga las mismas ideas que tú, e incluso en tu misma ciudad o en tu misma universidad! No sé si eso será bueno o malo, pero yo de verdad creo que es cierto.

Pero sí, te sientes bastante solo cuando estás rodeado de personas y ni una te entiende...

Da igual, yo te entiendo y te loveo a lot -w- <3