Tengo el ánimo ligeramente decaído.
Nada grave.
Simplemente pienso en que si todo terminará conmigo en un piso diminuto, con una pareja vieja y fofa en pijama pidiéndome mimitos desde su cuarto, un hijo o dos tecleando furiosamente en su habitación hasta las mil, un coche y un madrugón al día siguiente para hacer la casa antes de irme a trabajar. De lunes a viernes de ocho a cinco, gracias.
And that's all?
3 comentarios:
Que flasback me han traído tus palabras. Recuerdo todas y cada una de las veces que le dije a mi último novio que nunca íbamos a terminar así porque, simple y llanamente, no concibía mi vida en términos de nacimiento, crecimiento, reproducción y muerte. ¿Entendería alguna vez mis explicaciones? Mm... me parece que levantaré la mano y me sumaré al grupo de gente a la que le trae sin cuidado la respuesta.
Oh si, por Dios, vivamos aventuras. Vamos a descubrir qué es el mundo, a vivir nuestra locura. No te dejes arrastrar tu también por la corriente normal de la vida...
Los cojones. Cuando yo domine el mundo, serás una de mis Emperatrices Consortes!
Nah, ahora hablando en serio, yo muchas veces también he pensado cosas en plan ¿me estoy esforzando ahora para terminar en paro en una casa diminuta o de ama de casa?... Me da pánico acabar así.
Pero no lo haremos >___< Tenemos que pensar en positivo, porque si no, mal vamos desde el principio.
A mi eso me da miedo. Puede que pueda parecer un poco exagerado pero para mi no lo es. Una vida normal y monótona, eso me asusta. Yo no podría vivir así, cada día haciendo lo mismo, bueno, en verdad podría, pero desde luego que no es lo que quiero. Yo quiero viajar, hacer cosas.
Y eh, que aunque digas que tu ánimo esta “ligeramente decaído” y no sea “nada grave” no estás hablando de ninguna tontería, no, es algo serio, un futuro. Solo puedo decirte que arriba esos ánimos, que si uno quiere y se lo propone, puede hacer que su vida sea única. Una vida llena de todo tipo de cosas que te hagan sentir estupendamente, claro que si.
Kissssssssssssus ^-^
Publicar un comentario