miércoles, 29 de diciembre de 2010




"En cuanto a Pasionaria, es una flor que siempre me ha atraído y horrorizado a la vez. Es una flor diferente a cualquier otra y, encima, tiene una simbología religiosa relacionada con sus diferentes partes, de ahí su nombre. En todo caso es bella y repulsiva a la vez y me recuerda tiempos pasados. Hay mucho de autobiográfico en la historia, aunque yo no era tan pringado ni me acosaba ningún matón ni ningún grupo de amigos. Lo que sí me ocurrió un verano, durante una larga enfermedad (qué raro en mí) fue que descubrí que en el pueblo de mi abuela, donde pasaba las vacaciones, descubrí que no tenía amigos de verdad. Por un lado es muy duro, pero es algo que conviene saber cuanto antes."


REVELACIÓN.






1 comentario:

Lucy Diamond dijo...

Te he leído y analizado: me gustas!
Relacionas todo con nada, algo que considero que es difícil de hacer.

Respecto a este post, ha estado muy bien, cortito e intenso.

Saludos ^^ !