martes, 19 de abril de 2011




Estábamos columpiándonos cerca del Templo de Debod.

Atardecía.

Yo llevaba un vestido rojo de cuadros, el pelo suelto, y zapatos nuevos.

Ella, la chica de Oriente y Occidente, mirada profunda y voz con un leve poso de exotismo.

Arriba, abajo. Yo ya había olvidado ese leve vértigo, esa sensación de abandono y de terror que se siente al despegar los pies de la tierra, junto con la liberación.

Charlamos, referí ciertos problemas que algunos saben, me han venido ocupando la cabeza esta semana.

-Tengo miedo de hacer el ridículo -confesé.

-¿Ridículo? -me dijo entre risas- ¿Pero no es todo lo que hacemos, en cierto sentido, ridículo?









Gracias.

4 comentarios:

Mew dijo...

Mmh. Me pregunto... me pregunto qué será lo que entendéis por hacer el ridículo.

Lucy Diamond dijo...

Sep, la pregunta es, ¿cuándo NO hacemos el ridículo?
Yo pocas veces (H)Nashh, coñas, siempre meto la pata al hablar, y eso hace que me ponga mas nerviosa, y que no piense lo que haga (aunque, ¿cuano lo pienso?).. yy. yy.. xD

Mew habla comno si fuese alguien aparte, no eres human@, Mew? Nah, te entiendo, yo reflexioné un poco, pero creo que lo entendí.

Gracias por tan breve e intenso post, Shikaru. Un beso :)

Mew dijo...

Me ofendes, ¡pues claro que soy un ser humano! Y esa sería, en todo caso, mi pregunta, querida Lucía. Yo estoy segura de ser un ser humano, pero tú, ¿crees que puedes decir tú lo mismo?


Habrase visto. ¡Por Nacho!

Adsi dijo...

Yo creo que, yendo a grandes trechos, se podría decir que la humanidad entera está haciendo el ridículo. ¿Alguien no me cree? Pues que se pare a pensar en el estado en que estamos dejando al planeta. Solo eso.

Como siempre, tu post me ha hecho pensar.
Un beso ^^