miércoles, 13 de abril de 2011



Iba a escribir una entrada tristísima sobre cómo mis antiguos compañeros de instituto solían demostrarme su cariño incondicional, pero paso.

Hoy quiero decir que me siento feliz, plena, con ganas de ir al campo. Quiero llevar un vestido blanco, el pelo suelto y sandalias, y correr por entre las verdes praderas y las amapolas. Quiero hablar, cantar, tocar el piano, contar historias; quiero dibujar despacio lo que veo; quiero amar, dar, alegrar. Quiero celebrar una enorme fiesta aunque solo vaya yo sola, quiero bendecir la primavera y sus tardías puestas de sol. Quiero vivir esa tarde como si fuera el fin del mundo.

Quiero que alguien, al verse reflejado en mis ojos, se descubra sonriente...

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quien eres tú y que has hecho con mi Padawan? XDDDDD ¿Te pongo banda sonora?

The hills are alive
With the sound of music
With songs they have sung
For a thousand years

The hills fill my heart
With the sound of music
My heart wants to sing
Every song it hears

Yo también me sé letras de memoria, ves presumida??
http://www.lyricsmania.com/the_hills_are_alive_lyrics_julie_andrews.html
Disfruta de mi amadísima Julie, pero no te me hagas monja, no te me emociones tanto...
Y si sigues contenta, mañana te canto el DoReMi...

Anónimo dijo...

Tus osos oscuros son como esas piedras en las que vemos reflejado el más allá.
Kiss for ever.

Mew dijo...

Me pones los dientes largos...

Ash, me voy. Me voy fuera, a sentir el sol, a tenderme en la hierba como una toalla.

Thank you, darling.

Lucy Diamond dijo...

Que bonito. Es sencillo y verde; sabes? Mi color favorito :)
Me recordó al anime Air, cuando están en el muelle mirando al mar ^^
Tan limpio y tan agradable..
Seisou ^^

Un beso, Shikaru

Annell dijo...

Yo siempre he querido un vestido blanco ;_;

Sabes qué necesitas, Shika-chan? Unas vacaciones en Canarias! xD Verás que guay para que tu post se haga realidad, que aquí hay de todo, en serio!

Adsi dijo...

Sin ninguna duda, prefiero un paseo entre amapolas y hierba verde, disfrutando de la libertad y el buen tiempo que una historia triste.

Gracias Shikaru, tus palabras me animan.