jueves, 16 de septiembre de 2010




¡Bien, hoy día de lluvia en Madrid!

Ayer casi me muero con los 38 grados (lo juro, eso hacía en mi casa a las 5 de la tarde). Y por no hablar que, hasta las 8 pasadas, no pude ni salir a dar una vuelta...

¡¡Pero hoy llueve!!

Esto me recuerda, ¿sabéis esos libros de fantasía épica que se llaman Canción de hielo y fuego? Si, en los que hay varios clanes que se disputan la corona de ese mundo imaginario. Pues bien, los protagonistas son los Stark, que a mí nunca me acabaron de caer bien (son demasiado rectos y honorables para mi gusto, prefiero a los Lannister, que son más cabrones, o a los Targaryen, que directamente están locos). Pero estos Stark si que tienen algo que a mi me gusta, y es su lema:

Se acerca el invierno...

¡¡Oh yeah!!




P.D. Sí, vale, odio el verano (si no fuera por las vacaciones...) y adoro la lluvia, el invierno, el frío, el invierno, el viento, el invierno... jajajajaja.

1 comentario:

Mew dijo...

Jajaja, como diría una buena amiga mía: ¡+100000 puntos por conocer la saga de Canción! Este año, para el Salón del manga de Barcelona, íbamos a ir cosplayadas de Cersei y de Dany... pero por imprevistos de la vida, ahora sólo ella va a ir de Dany. Cachis...
Vaya, vaya... ¡yo soy una chica de verano! El invierno también me gusta mucho, pero definitivamente tengo en muy alta estima mis vacaciones.

PD: Sep, en efecto, soy Ingeniera Informática (bueno soy.. lo seré xD). Btw, los comentarios que me dejan en el blog siempre los contesto en la misma entrada en la que se dejaron. No es que haya ignorado olímpicamente tus preguntas, están contestadas ahí mismo :P

Besos!