martes, 28 de septiembre de 2010





Nos jodieron pero bien cuando nos pidieron la perfección (y la sumisión).



Ahora no atendemos a razones, ahora no nos movemos por lo que de verdad importa, por nuestra más que necesaria liberación. No. Preferimos depilarnos las cejas, Dios mío, qué horror si no.










En fin.















Luego me dirán extremista .






















(Pues la verdad es que lo único que quiero es que me traten como la persona que soy, y que se ahorren todo el rollo sexual, racial, social y económico, gracias).

1 comentario:

Mew dijo...

En efecto, eso sería lo ideal, pero nadie o casi nadie lo hacemos. Siempre influirá en los demás lo que vean y lo que piensen acerca de lo que vean.

La culpa de esa imagen que se asocia a las mujeres la tienen las mujeres que dejan que esa imagen siga asociándose a ellas. Mientras se piense que el intervalo de acciones 'x' a 'y' son comportamientos femeninos, delicados, sumisos, humildes, serviciales, y un largo, largo etc, así seguiremos. Porque mientras las féminas prefieran soltar un "no puedo" y dejar que sean los machotes los que vengan a solucionarles el problema, mientras que dejen que se les impongan cánones de belleza para los que tengan que cuidar su imagen al más estricto milímetro, mientras tengan que medir sus palabras en público (oh, es tan grotesco oir a una mujer maldiciendo, ¡si son frágiles y delicadas!)... pues así nos irá a todas.

Realmente no sé si tu actualización apuntaba en esta dirección (nunca acierto, lo cual es bueno; demuestra que cada persona somos un mundo distinto), pero al leerla es lo que se me ha venido a la cabeza y es sobre lo que tenía ganas de hablar hoy en el comentario.

Cambiando de tema, la verdad es que no sé qué responderte a eso de si me considero ya una persona adulta. Tengo 19 años y creo en muchas cosas, pero otras se han apagado para siempre y lo que es inocencia ya no me queda mucha (por no decir que nada...) Me gustaría pensar que soy una post-adolescente (mola el término que has acuñado xd), pero soy mayor, muy mayor ya. Aunque también es cierto que mi percecpción acerca de mi propia edad es una cosa muy extraña, así que ignora esa última frase si no tiene mucho sentido para ti.

Ay alma de cántaro, pero qué haces leyendo comentarios ajenos. ¿No sabes que es de mala educación? (le dijo la sartén al cazo xD)
Por tu terminología deduzco que te refieres a juegos de rol tipo... uhm, qué escaso vocabulario tengo... tipo rol de mesa o rol online. Bueno, en el comentario del blog de Annell, ya que hablábamos de escribir historias, yo me estaba refiriéndo al rol que se hace en los foros de historias. Tú te haces un OC (original character) y dependiendo de la temática (institutos, fantasía, etc..) contribuyes en una historia colectiva que sólo, sólo, sólo es escribir. Pero has tenido suerte, porque has ido a dar con una persona muy versátil. También he jugado a MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Games) durante años y he disfrutado de los libros de "crea tu propia aventura" en los que tenías que usar dados y establecerte parámetros iniciales y blablabla. En cuanto a los juegos de rol de mesa, en vivo o similar, no, me temo que no he jugado (y no por falta de ganas precisamente). ¿Eres máster de ésto último? ¿O eres Gamemaster en algún servidor de rol?

Bueno, después de esta biblia de comentario espero que no se te hayan secado las retinas xd

Nos vemos!