lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoy iba a hacer una entrada melancólica y reflexiva, de esas que tan bien se me dan, pero no, he decidido que a partir de ahora voy a ser la alegría de la huerta. Pero como no se me ocurre ningún chiste en este momento, pues os traigo una canción traducida, que el viernes tengo examen de nivel de inglés (deseadme suerte) y hay que ir practicando:






ESCRIBO PARA LLEGAR A TI- TRAVIS*

Cada día al levantarme es domingo
Lo que se me ha metido en los ojos no se va
La radio suena como siempre
Y de todas formas, ¿qué es exactamente la felicidad?

Porque mi interior es lo que se ve desde fuera,
mi derecha está a mi izquierda.
Porque te estoy escribiendo para llegar a ti, pero
puede que nunca logre alcanzarte.
Sólo quiero mostrarte
como eres realmente
porque ahora no eres tú.

Me alegro de saber que vendrás a casa por navidad
Me alegro de saber que lo estás haciendo bien
Me alegro de saber que todos sabéis que estoy sufriendo
Me alegro de saber que no me siento del todo bien.

Porque mi interior es lo que se ve desde fuera,
mi derecha está a mi izquierda.
Porque escribo para llegar hasta ti ahora pero
tal vez nunca te alcance.
Sólo quiero mostrarte
como eres,
porque ahora no eres tú,
sabes que es cierto
aunque nunca lo reconocerás.

Quizá entonces mañana sea lunes,
y lo que se me ha metido en los ojo se irá.
Pero la radio sigue sonando como siempre...
Y, de todas formas, ¿qué es exactamente la felicidad?

Porque mi interior es lo que se ve desde fuera,
mi derecha está a mi izquierda.
Porque escribo para llegar hasta ti ahora, pero
quizá jamás te alcance.
Sólo quiero mostrarte
como eres,
porque ahora no eres tú,
sabes que ahora no eres tú,
sabes que es cierto,
pero no lo reconocerás.
Y eso que sabes que eres así,
no dejo de decírtelo...g

*versión made in me, but i think that it's what the singer want to mean... (the singer is a scottish guy, you know, they are soooo special... xD)


Y por si a alguien le interesa... la única peli romántica que creo que me ha gustado (sí, soy muy especial para estas cosas...)



"El Piano" de la directora Jane Campion. Será porque la banda sonora es una pasada (esas cosas son fundamentales...) pero de verdad que la historia me conmovió. Y eso que ni el chico y la chica son unas bellezas "a la moda", ni mucho menos, pero... como suele decirse, ¿a quién coño le importa eso cuando de verdad te interesa alguien?




1 comentario:

Annell dijo...

Qué demonios, ¿no se te ocurrió ningún chiste? Oh, tendré que pasarte alguno de mi repertorio! Mucha suerte con el examen ;)

Pues sí, galletita para Shikaru. Era de Kirtash (y digo Kirtash porque cuando Laura Gallego lo transformó en el calzonazos de Christian, para mí perdió todo su morbo). Y aunque se parece mucho a mi ideal, no me malinterpretes, sé que en una relación tendría que "dejarme ver" (tú y yo nos entendemos xD), pero a veces tengo arranques asociales y no quiero ver ni a mi reflejo, y eso sería algo que mi pareja tendría que aguantar y encajar de buen grado. Porque si no, vamos jodidos.

No había visto esa película, aunque las románticas tampoco son lo mío. A mí me van las de fantasía, las de acción o las de zombies xD Y alguna que otra de miedo. (Y Disney en sus buenos tiempos -w-).

Kissus!