jueves, 23 de septiembre de 2010



Nací a los 9 años.

A los 10 comprendí la maldad del mundo.

A los 11 aprendí lo que es la culpabilidad y la pérdida; dije adios a mi hogar, y empecé a fumar.

A los 12 me identifiqué conscientemente con mi sexo, y lo rechacé.

A los 13 me enamoré por primera vez y entendí lo que era sufrir por ello.

A los 14 perdí la virginidad.

A los 15 cometí los peores excesos y locuras, probé la oscuridad y aunque no me hechizó, tengo aún su sabor bajo el paladar.

A los 16 tuve una terrible crisis existencial. ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Por qué vivir? Y dejé el piano.

A los 17 aprendí mucho sobre las relaciones amorosas y humanas en general. Por cierto, son jodídamente complicadas.






















Ahora estoy bien.



Nunca he estado más cerca de mi propia voz. 

2 comentarios:

Annell dijo...

Claro que sí, joder, porque ahora tienes una Annell en tu vida que te quiere y se preocupa por ti, ¿quién no quiere una Annell en su vida, eh, eh, eh? *momento ególatra off*

¿¡En serio casi no has visto pelis Disney!?... Dios... Me recuerdas a alguien a quien no querría recordar nunca xDD cuando me vaya a Madrid te haré tragarte un par de ellas. La advertencia ahí está òwó

Y, por cierto, sí que empezaste a fumar temprano, eh? xD

Mew dijo...

Nunca he fumado, pero lo que peor he llevado en mi vida ha sido crecer. Cuando todavía era una niña todo el mundo me atosigaba para que dejase de jugar con muñecas, mirar con deseo los parques de bolas infantiles, ver dibujos animados y un largo, largo etcétera. Fue muy forzado, porque cuando has vivido toda tu corta vida de una manera y de repente quieren cambiar esa percepción ideal e infantil de la realidad por "otra realidad" que es la "verdadera"... bueno, no terminas de creertelo hasta que, por fuerza, maduras. Bah, ahí mis padres no se lo montaron bien. Nada bien, no señor.

Así que de Filosofía y letras, ¿eh? ¿tú también haces el bachi de humanidades como Annell, o estás en la uni como yo? Y por cierto, de toda la vida de Dios(de Nacho), los de ciencias (y los informáticos ya ni te cuento) hemos sido los frikis. Já, y bien orgullosos que estamos de ser diferentes. ¡A ese lado de la raya todo el que aspire a ser normal!

Jaja, nos vemos! <3