martes, 21 de septiembre de 2010



Que alguien te diga que te quiere no tiene sentido hasta que le atraviesas la palma de la mano con un cuchillo, para que sienta lo que es sufrir de verdad, joder, que luego chille y llore mientras le observas impasible para después llevártelo a la cama y follarlo con rabia, y que mientras aguante las embestidas, tú le preguntes de nuevo, y él aún siga repitiendo entre lágrimas "sí, sí, te quiero".
















Eso es amor, coño, y lo demás gilipolleces.

1 comentario:

Mew dijo...

Si te expresas a través de una metáfora, estoy de acuerdo. Puedo transformar tus palabras en un sentimiento de entrega, de aguante, de perseverancia y lealtad hacia alguien, y entonces afirmar que sí, que estoy de acuerdo contigo.
Sin embargo, el maltrato por placer, por maldad o por "probar a alguien", ni lo tolero ni lo respeto. Lo siento (o qué coño, no lo siento), simple mortal, pero abre los ojos y date cuenta de que tú no eres nadie, y vejar a otros está fuera de tu alcance y de tus derechos. Porque (y hago mía esta famosa frase) la libertad de uno mismo termina donde empieza la de los demás.

Por cierto (y cambiando de tema)... no sé si tomármelo como una afrenta, ¿eh?. Antes de que lo dijeras explicitamente, yo ya te ubicaba bajo el nickname de Shikaru. Los límites de mi inteligencia están bastante más lejos que los que tú me has marchado, que lo sepas. Hmpf.
Sólo necesito tiempo... en cuanto mis profesores me enseñen cómo, lo averiguaré sin tu ayuda.

Bye, bye =3