jueves, 14 de junio de 2012





He llegado a una triste y devastadora conclusión: las tardes tienen algo en mi contra. Desde que termino de comer, poco a poco me voy hundiendo en el sillón, mientras la televisión me aplasta con sus imágenes insulsas y vacías de contenido. Cuando por fin consigo despegarme -y a veces tardo horas- el único camino digno parece la cama, con su agobiante tedio, se deshora insoportable.

Y si intento salir a la calle, un aire ardiente me deshidrata.

Y si intento leer, se me caen los ojos.

Y si intento hacer algo creativo... no me sale.


Solo me queda una meláncolica y pegajosa salida:

el placer en solitario.






(This summer is gonna end with me... and the worst thing is that it is not even summer!)

http://www.youtube.com/watch?v=JfhsRIDh1RQ&feature=related

1 comentario:

Annell dijo...

¿Y si en lugar de ver la tele cierras los ojos y escuchas música, a ver qué ve tu cerebro?

A lo mejor la creatividad te desborda de golpe así.