sábado, 30 de junio de 2012



¿Qué ocurriría si Cersei Lannister cambiara las relaciones incestuosas por el lesbianismo y las intrigas de Desembarco del Rey por una tienda de flores en el norte de Londres?



Pues, para empezar, que una servidora se daría un viajecito a la capital del Reino Unido para ver si consigue algo más que rosas rojas y lirios de la mencionada.

No pude evitarlo. Vi la película Imagine me & you (Rosas Rojas) ayer, y aunque su argumento no destaca especialmente, me enamoré inmediatamente de Luce, el personaje que interpreta Lena Headley. No sabría explicar por qué exactamente, quizá esas facciones duras mezcladas con el pelo corto, pelirrojo y la ropa informal... o la manera de moverse.



En cualquier caso, Lena Headley ya me gustaba de antes. En Juego de Tronos, aunque su personaje me da cierto morbo, no me acaba de convencer físicamente hablando (para mí la peluca rubia que lleva no le acaba de hacer justicia, y los kimonos-bata con cinturón de hierro con los que se empeñan en vestirla, tampoco) pero en la película de terror The Broken, que también sucede en Londres (como Imagine me & you) su personaje de una médica acosada por su propio doppelgänger también me atrajo, aunque esta vez en un registro totalmente diferente, el de señora con tacones y elegantes y sobrios trajes negros con corte en la rodilla.




Así que nada, Lena Headley se suma a la corta lista de actrices con las que tendría una cita, junto con mi querida Julianne Moore, que, por cierto, está estupenda en la última película suya que he visto, The forgotten.


Sí, lo reconozco, hay ocasiones en que no veo los cortometrajes precisamente por sus argumentos...

1 comentario:

Annell dijo...

Ya, dios mío, qué guapísima es esa mujer, de verdad.

Pero, sinceramente, de Juego de Tronos me gusta más Emilia Clarke, que no es que haya mucho, pero, ¡qué mujer!

... Nuestra vena lésbica fuck the powah xDDD