miércoles, 16 de marzo de 2011




Dicen que debería probar nuevos caminos, que la esperanza nunca ha de perderse; yo digo que las personas no cambian, y que la vacuidad de la que hablaba Mew existe, corta como un puñal, lo congela todo... y ha de ser aceptada antes o después.

Y que ellos ríen, me llaman, se aprovechan de mí, bromean, me tocan, disfrutan de mi compañía, se me ofrecen... pero yo, he de reconocer, no me veo en ellos. En ninguno. En nadie. Ni siquiera en mis palabras.

Deseos insatisfechos, un viaje que resultó llevarme más lejos de lo que pensaba.

Seis meses en el Polo Norte, una noche eterna, condiciones difíciles. Una prueba.












¿Volveré al sur...?

2 comentarios:

Mew dijo...

Mi más profunda, sincera y, como debe ser, única forma de sentirme en ti, empatía. Pero he de reconocer que yo creo que lo único que de verdad pueden hacer las personas es cambiar. Aunque sólo sean las cosas.

Lucy Diamond dijo...

Ve adónde hayas de ir; donde quieras ir. Lu te apoya ^^
Bonita imagen.
Kiiiss