domingo, 6 de marzo de 2011



La asombrosa habilidad de mi amiga para hacerme ver mi crueldad y falta de empatía cada vez que yo criticaba a tal o cual porque actuaba hacia mí de determinada manera, su acierto a la hora de formular las hipótesis, los supuestos móviles perfectamente comprensibles (y por tanto perdonables) de esos individuos, que actuaban desde luego de manera legítima y justificada frente a todo, las risas cantarinas con la que ella celebrara mis fallos de principiante y entre las que me proponía sencillas pero prácticas soluciones para acabar con todos mis males... decididamente me sacaba de quicio.

1 comentario:

Lucy Diamond dijo...

¬¬" a mi me haría algo más que sacarme de quicio xD.
Lamento no haberme pasado en tanto tiempo, ando un pelín despistada ^^"

Con esa foto.. Se me hizo la boca agua (babas) xD
Kisses.