viernes, 4 de marzo de 2011



Y aquí estoy, recién cosida pero de buen humor. Disfrutando de unas forzosas vacaciones. En este momento, lo que más me apetece es un buen paseo por Madrid, por la zona antigua detrás del palacio real, ver el monte a lo lejos, la Almudena, subir y bajar larguísimas escaleras, ahora en el paraíso de una dorada puesta de sol y ahora en algún tugurio del inframundo, pero feliz, con algún agradable compañero de viaje con el que poder tener una buena conversación.

Y comeremos muffins.

Y luego nos iremos a bailar.

2 comentarios:

Adsi dijo...

Madrid... es una ciudad que me atrae bastante. La verdad sea dicha, no he estado muchas veces, solo de competición o entrenando, pero aún así, Madrid me gusta. Icluso les pedí a mis padres por dejarme ir un finde yo solo. Si, puede parecer la obsesión de un adolescente impetuso y cabezahueca, pero no, quiero ir a Madrid, yo solo, quiero sentirme independiente, deambulando por sus calles y visitando los lugares más emblemáticos.

PD: Quiero comerme un muffin en una terraza de algún bar mientras observo el crepúsculo...
Kissssss ^^

Mew dijo...

A mí me gustaría poder ver las puestas de sol desde la balconada de la torre de un reloj, sin pasamanos, con los pies colgando. Y luego bajar, saltar alguna verja, colarme en algún sitio, sentarme sobre la hierba.

Aunque tu plan también suena extremadamente irresistible.