domingo, 24 de octubre de 2010




Bueno, bueno. No suelo hacer estas cosas, pero la ocasión lo merece.

¡Bienvenida/Welcome/ Yookoso/ Anell! *palmitas*

Para qué vamos a engañarnos, es un placer tener de nuevo entre nosotros (al menos a este lado del océano, me refiero) a esta chica. ¿Que quién es Anell? Pues es una mente retorcida y perversa (but I also know your sweet face, hehe) que escribe un blog a veces irónico, a veces desternillante, a veces devastadoramente sincero o sencillamente simpático.... y todo ello con estilo y sin despeinarse. Vamos, que merece la pena que le hagáis una visita.

Y además, esta chica (que desde luego no pierde el tiempo) es novelista desde 1748! (O al menos eso pone en su blog, jeje). Osea, que es de la buenas, porque ha tenido como... como siglos, para perfeccionarse. Así que si no le echarais un vistazo a la novela que se trae entre manos, Los ojos de los ángeles, puede que os estuvierais perdiendo una muy buena historia... (y ya visto el panorama actual, sabéis que no es precisamente lo que abunda). So... go to read! (Y de paso os engancháis y así me ayudáis a extorsionarla para que escriba más, muajajajá).

Pues eso, Anell Strawberry, tus comentarios son siempre bienvenidos (y esperados) en este rinconcito. Mucha suerte con tus estudios de segundo (nahhh tú te lo sacas sin darte cuenta) y recuerda que tenemos una cita pendiente por Madrid...


Y para seguir una tradición, aquí tengo algo de música para ti. Cañera y gamberra, para afrontar con ganas un lunes, toma ya! Y para celebrar que has vuelto...

http://www.youtube.com/watch?v=TF2setyp_kg

1 comentario:

Annell dijo...

Ooooh, Shika! >____<

Jo, tía, no soy tan retorcida (ni mona! xD), pero gracias, es todo un halago :3 Y Kai te agradece desde el fondo de su trastornadito corazón que le hagas publicidad <3

Tienes que saber que AMO Nickelback! Esta en concreto sólo la había escuchado una vez XD Y, claro, escuchada un lunes que llego destrozada de clases, sube bastante la moral. If everyone cared, If today was your last day, Hero, Far away y Savin' me son de mis favoritas!!

Jo, muchas gracias por la bienvenida! >w< No me lo esperaba para nada, me has alegrado el día! Y síp, nos debemos mutuamente una tarde en Madrid :3 Soon, soon!

Ahhhh, te loveo a lot! >w<