viernes, 1 de octubre de 2010



¡Feliz viernes!

Los adoro, los viernes son los mejores días. Aunque tengas que madrugar, no duele ni la mitad que otros días, de hecho, te levantas de buen humor y con ganas, porque quieres que empieze ya el viernes.

Cuando vas en el tren, ya no empiezas a fantasear con que el hombre que se sienta delante pueda ser psicópata (había algo raro en su mirada, juro que lo había...) ni se te sientas abuelos obesos al lado que no dejan de mirarte pecaminosamente, ni se sube al vagón el típico flipado/borracho/yonki que se dedica a gritar a todo el mundo profiriendo los peores insultos. No. A tu lado sólo hay una chica que huele genial (¿cuál será el perfume que lleva?) y hay un montón de gente guapa con la que deleitarte la vista y soñar. Las a fueras de Madrid ya no son tan horrorosas, simplemente tienen un aire de decadencia fascinante. Y, por supuesto, el viaje se te hace muy corto.

Llegas a la universidad, y casualmente ese día sí coincides con toda tu gente en el pasillo y en la librería sí tenían el dichoso libro que encargaste hace un millón de años. Las clases son brever y agradables, sonríes a los profesores, participas, les sigues el hilo... hasta el sentido de humor desquiciante del profesor tal te hace gracia ese día, y la voz de esa otra profesora no es muermazo, es agradablemente relajante.

Acabas pronto, y vas a que te arreglen cierto problemilla de informática, realmenre estabas hasta las *** de los dichosos informáticos/funcionarios/invisibles pero ese día (¡oh, maravilla!) no sólo están sino que son todos muy simpáticos (ay, estos frikis... si al final se les coje cariño) sino que te solucionan en un periquete el problemilla que te llevaba torturando semanas.

Viernes... todo es posible en estos días, son como una gran pizarra limpia en la que puedes dibujar cualquier cosa. Maravillosamente liberadores...






Y ahora me voy a comer, que seguro que hay lasaña y de postre musse de chocolate, no he visto el menú, pero es viernes... así que ni falta que hace. 

2 comentarios:

Akeru Kaine dijo...

ououououououo

Shikaru, concuerdo contigo VIERNES RLZ!

realmente nada malo puede pasar los viernes, sin duda son el mejor día de la semana!

pero q pasa si es un viernes 13? o.o

espero q no seas supersticios@!

jajaaaaaajaaaa

q la buena serte te acompañe

este blog stá guay ;D

byeeeees q pases una feliz noche de viernes!! y disfruta de tu buena suerte...



(mientras te acompañe) xDDDDDDDDD

Niwa dijo...

Ufff... Viernes... Los odio.
Cuando lo pienso me convenzo de que no tiene ningún sentido hacerlo, que el viernes termina la monotonía de la semana, que el viernes puedo salir y no volver, hacer lo que quiera. Pero también es el día al que llego más cansada, el día con las clases más aburridas, el día en el que sé que me toca otro fin de semana aburrido,...

No, mi día es el martes. Todavía tengo la fuerza de empezar la semana, se me ha pasado la morriña del lunes y además, tengo laboratorio. Genial.
Aunque claro, depende de la semana, el mes, el año, la posición de la luna, el sol y júpiter... Je. No estoy segura de tener día preferido, pero el martes sería un importante candidato.