sábado, 23 de octubre de 2010



Estoy un poco cansada. No, en realidad estoy muy cansada. Creo que ni siquiera puedo tenerme en pie.

Me pregunto si seré fuerte. Fuerte para librar todas las batallas pendientes.

¿Ganaran ellos o ganaré yo?

Hay un paquete de tabaco guardado en el cajón. No quise tirarlo. Está ahí. Nuevo. Sin abrir. Es una promesa. Un recuerdo. Dicen que tienen que pasar 28 penosos días para superar una adicción. Ya llevo 16. Y me quiero morir.

Y si sólo fuera eso...

También hay una persona. Una persona que es peligrosa, un depredador. Pero a mí me gusta jugar con juego, simplemente no puedo resistirme. Y eso que sé que acabaré mal, que me ha mordido y lo hará, no parará hasta devorarme... ¿Tendré la voluntad de echar a correr, lejos, muy lejos? ¿O seguiré jugando hasta ver correr la sangre?

Y el dolor. El dolor de la humillación y el desprecio. De maldecirme por ser tan débil, por...






Hay tantas cosas pendientes... tantas... y tanto miedo.




(En momentos como estos, una larga noche de sueño, en quietud y comodidad, parece una bendición.)















Pero qué demonios, la suerte sólo sonríe a los que lo intentan.

Mañana volveré con redobladas fuerzas.


http://www.youtube.com/watch?v=G2xHLAzLZXo




Buenas noches. :)

3 comentarios:

Annell dijo...

Y, ya sabes, el primer paso hacia la victoria es enfrentarte al miedo.

He vueeeltooo~ ¿Me echabas de menos, a que sí? -w- Y yo a ti!! (como digas que no, voy a Madrid a matarte xD...)

Joder, por cierto, que frío que hace ahí por las mañanas, coño >___< A cinco putos grados estábamos cuando me fui a Las palmas! Pero como era un frío seco, no el húmedo chungo que tenemos aquí en invierno, pues tampoco estuvo tan mal xD pero me entraron ganas de una tacita de café calentita con ese clima!

Kissus!! :3

Mew dijo...

Oh, no desesperes. Aquí estoy yo, a las tantas de la madrugada velando tu sueño.

Deja de maldecirte por ser tan débil y borra esa palabra inútil de tu diccionario particular. Porque es una de las muchas cosas que, a día de hoy, no podemos permitirnos. Tenemos que ser fuertes, valientes, tumbar al oponente y seguir nuestro camino. Y ya está. Sé tú misma, sin miedo, y sé fuerte. No existe tabaco o persona capaces de pasar por encima de la férrea voluntad y determinación de la juventud. Y si es femenina, menos aún. Que tanta putada nos ha curtido.

Just be strong, just go ahead. Just be yourself.

Anónimo dijo...

Oh, fuera de lugar... sí, algunas veces me he sentido fuera de lugar estando rodeada de gente! Hace unos años iba a la famosa plaza españa con mucha gente que consideraba mis amigos porque no sé, pensaban como yo... y tan solo fue una estupidez, como era una niñata me fascinaban esas tribus urbanas, como vestian... al paso del tiempor me he dado cuenta de que es la mayor payasada del mundo, supongo que he madurado...
Pero creo que me uní a esa gente precisamente por eso, por verme rodeada de personas y sentirme parte de un grupo, y respecto pasaba el tiempo me daba cuenta de que no estaba haciendo nada en un lugar en el que las personas se dedicaban a beber, a fumar, a ser promiscuos porque... no sé, no soy así.

Y lo malo es que muchas personas caen en lo más bajo por intentar pertenecer a un grupo, muchos amigos han acabado mal por esa chorrada. Y me he dado cuenta de que nada de eso vale la pena... cada persona es como es, todos encajamos aunque no nos demos cuenta, por eso estamos aqui... Porque así lo desearon.

Respecto a lo que has escrito, te digo por experiencia que jugar con fuego nunca es bueno, jamás. Así que, ten cuidado...

PD:Ánimo con lo de dejar de fumar! Es duro pero se puede conseguir jaja :)

Un beso