martes, 5 de octubre de 2010





Yesterday, I promise to myself something very important: I won’t pay again to see an American comedy in the cinema or wherever. I won’t, I promise. I’m a student, so I don’t have much money, (and if I have some I have to spend it in stuff for the university…ehem). Moreover, I work in order to get money and I don’t want to lose it, definitely not. So, the next time my friends ask me to go with them to see an American comedy, I say: "No thanks, enjoy the film”.  Why am I saying this? Well, yesterday I watched the American comedy “Vampire Sucks” and it was ok the first five minutes. But then… then I wanted to kill myself. And now, I have one question for the director of that film: Why the only funny scenes in the whole film are those which we can watch in the trailer? And I can assure you, it’s the same in all American comedies. They make us think that the film is funny with the trailer, so we go to the cinema, we pay for it and later we discover that the film is absolutely boring, nonsense. So, if I were you, I wouldn’t pay for an American comedy; (unless you were masochist, of course).  If you really want to watch it… download it, in this way, you can stop the film when you can’t stand more foolishness…

3 comentarios:

Mew dijo...

A pesar de que tengo en muy alta estima tu opinión, esta vez voy a hacer caso omiso de tu consejo y experiencia. Quiero ver la parodia, estoy absolutamente convencida de que no puede ser peor que la... cosa esa que hicieron pasar por adaptación del libro. A ver si riéndonos todos un poco de la obsesiva fiebre vampírica que sufre el mundo a día de hoy conseguimos exorcizar esa estaca que, a los que éramos fervientes seguidores de este tipo de historias, se nos ha clavado en el alma.

Annell dijo...

Vaaale, me acabas de salvar la vida xDD Ayer fui con mi primo al cine (MI PRIMO MIDE DOS METROS, JODER, DOS METROS e__e), y ya incluso teníamos las entradas pagadas para ver esa, pero se acordó que tenía que jugar un partido de baloncesto importante y me pidió si podíamos irnos.

Me debe un cine, así que iremos a ver cualquier otra xD...

Gracias!

Te loveo a lot~ (a que te mola mi inglés? xD...)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA Tienes toda la razón. El otro día mis amigos me invitaron a ir a ver esa mierdusca de película. Me siento orgullosa de haber dicho NO B-)Verdaderamente me dijeron exáctamente lo mismo... lo único vérdaderamente "aceptable" se encontraba en el trailer. Películas tipo "Epic Movie" y tal y tal... todo bazofia! y cada vez van a peor, la verdad, no entiendo donde está el verdadero cine americano BUENO u_u

Respecto a la imagen, es una de las tantas sesiones de fotografías que le habran hecho a Marilyn Manson.Persona que, sincéramente a mí me encanta. La imagen es totalmente inquietante jajaja...

Un saludo :)

Por cierto, te agrego. Ya tienes una seguidora más :D