sábado, 2 de octubre de 2010








Sí, soy una mujer. Pensaba llevar el misterio más lejos, peeeeero... ¿os cuento un secreto? Darle la vuelta a las frases todo el rato para evitar adjetivarlas es un coñazo. 

Y más cuando resulta que me enorgullezco de ser lo que soy.

Y cuando resulta que todas mis lectoras son chicas también, y muy agradables, no sé, creo que os lo debo.












Ale. Próximamente más entradas raras e incomprensibles y una novela que pienso colgar un día de estos, porque aunque no se haya notado, soy escritora ;)

4 comentarios:

Mew dijo...

Uhm, podría decir un "¡Lo sabía!"... pero creo que ambas sabemos perfectamente el verdadero motivo de tan acertada afirmación xD

Contigo ya sois tres las escritoras que conozco, y en común compartimos a Niwa (yo y mis viejos hábitos de leer comentarios ajenos), así que creo que voy a divertirme y entretenerme mucho paseándome por este mundillo bloggero (traducido a mi idioma viene a significar algo asi como ¡escribid, coñe! xD).

Los escritores tenéis algo especial en las palabras, sabéis aderezarlas con un buen potenciador de sabor que la mayoría de las veces hace que se nos caiga la baba. Gracias a vosotros la frase "comer con los ojos" adquiere verdadero significado, porque hay textos que los lectores, prácticamente... devoramos.

Espero esos relatos, Ms. Writer!

Annell dijo...

Y te queremos seas hombre, mujer, rana o demonio -w-

Hala, cuélganos la novela que sabes que yo la leeré!! Y, joder, tienes razón, los viernes son los mejores días!

luv ya! :3

Anónimo dijo...

OUSH! pues la cagué xDDD
I´m sorry

Niwa dijo...

Podría decir ¡lo sabía!, pero no sería del todo cierto porque en ningún momento estuve segura. Supongo que debería agradecerte el voto de confianza, aunque, te aseguro que lo que hace interesante a tu blog es tu forma de unir las palabras (y el hecho de que no haya un maldito adjetivo con género xD), no lo que la naturaleza haya decidido darte.

Espero poder ver pronto alguno de esos relatos con que ya nos haces salivar. Te has puesto el listón muy alto a tí misma y estoy deseando ver cómo puedes superarlo ^^

See ya!